¡Disponible sólo en Internet! Nuevo Ketonix 500g
  • Ketonix 500g
  • Ketonix 500g
  • Ketonix 500g
  • Ketonix 500g

KETONIX® Bluetooth®

007

TEMPORALMENTE SIN STOCK, escríbenos a info@ketonix.cl para RESERVAR.

La versión más avanzada del medidor KETONIX® Bluetooth® con batería, indispensable para quienes siguen una dieta baja en carbohidratos como la Cetogénica, la Paleo o el Método Grez®

Monitorea tu nivel de cetosis nutricional usando una completa aplicación en tu smartphone o tablet, disponible para Android, iOS, Mac y Windows.

Detalles de Producto

Este producto ya no está disponible

$ 259.900

Cada vez son más las motivaciones para seguir una dieta baja en carbohidratos y mantenerse en cetosis nutricional. Desafíos como perder peso, manejar una diabetes, dejar los medicamentos para la epilepsia, combatir un cáncer y muchos otros objetivos saludables que se pueden llevar a cabo de manera óptima gracias al medidor Ketonix que en tiempo real entrega lecturas de acetona respiratoria, en partes por millón (PPM), permitiéndote navegar, personalizadamente, directo hacia tus metas!

Olvídate de las mediciones en orina y en sangre, miden rastros de cetosis; con el Ketonix podrás medirte la intensidad real de tu estado de cetosis, cuantas veces quieras, en cualquier momento y lugar, simplemente SOPLANDO; sólo necesitarás tu smartphone o tablet y una completa aplicación Ketonix, que junto con muchas funcionalidades, registrará todas tus mediciones generando una base de datos que podrás analizar constantemente para entender cómo funciona TU metabolismo de las grasas.

Ketonix Bluetooth es la brújula que te guiará en el proceso de controlar tu dieta para recuperar tu salud y lograr tus objetivos.